Jorge Vega |
Hoy vengo a hablarles brevemente de Aya Nakamura, una cantante Francesa, originaria de Malí, que está dando de qué hablar en toda Francia y en el resto de países francófonos o del resto del mundo. Ella es un digno ejemplo de un éxito no esperado. Sus comienzos se hicieron tanto en Facebook como en Youtube, y por lo tanto no es de extrañar que sus seguidores sean mayoritariamente jóvenes.
Lo que me gusta de Aya, es que es súper auténtica, relajada y pues que no se cree la artista o la gran cosa. Ella simplemente está disfrutando de éste éxito repentino. Me encanta su personalidad, su manera de dar entrevistas y pues su estilo musical también. Aya parece ser una persona súper accesible, o al menos es la imagen que se tiene de ella actualmente.
Su video Pookie, tiene una letra indescifrable, pero a pesar de no ser «comprensible», la gente la escucha, baila y canta (o trata de cantar), porque el ritmo es súper pegajoso como casi la mayoría de las canciones de Aya y pues el video es súper divertido.
Su forma de vestir y sus pelucas me hacen pensar ligeramente en Celia Cruz, aunque con un estilo musical totalmente diferente.
¡Bravo por Aya Nakamura y por la variedad de la música francesa!