Por : Jorge VEGA|
Francia tiene muchísimos jardines súper bonitos. Uno de los más lindos se encuentra en Eyrignac, cerca de Sarlat, en Dordogne.
El jardín tiene un poco de todo. Tiene un jardín blanco, un jardín francés, el jardín de flores y huerto, una casa señorial, una capilla, varias fuentes. Todo rodeado tanto de vegetación, como de esculturas vegetales.
El jardín de Eyrignac es un verdadero ejemplo de Arte Topiario en Francia, con universos nuevos y cada vez más coloridos. Son en total 200 hectáreas de disfrute natural.
Este jardín tiene muchísimos espacios que parecieran sacados de una película romántica. Muchos paisajes de dicho jardín pueden servir de escenario para bodas, cumpleaños, y cualquier tipo de actividades elegantes.
Me gustó, porque no es un jardín súper grande, por lo cual la visita se puede hacer tranquilamente, sin necesidad de correr. Uno va a su ritmo y así uno tiene tiempo para estar con uno mismo, respirar el aire puro, maravillarse con tantas bellezas naturales que el hombre ha ido modificando poco a poco, pero sin ser tan invasivo.
Definitivamente que vale la pena ir a dar una vuelta a Eyrignac, uno de los jardines más bellos de Francia.
Página oficial :