Por: Jorge VEGA|
A mí me gusta relajarme, como a prácticamente todo el mundo, espero. A mí me relajan varias cosas, como, por ejemplo, escuchar música, bailar, viajar, escribir artículos (entradas) en mi blog y también cocinar. En lo que refiere a centros acuáticos, uno de los lugares que logran dicho objetivo, en Nantes, es el Aquatonic.
Yo voy a dicho lugar cuando puedo, porque me encanta el recorrido acuático que ellos proponen. ¿Qué es lo novedoso? Bueno, actualmente tienen ''La siesta musical'', la cual consiste en, como su nombre lo indica, poder hacer una siesta escuchando música.
La idea me pareció interesante, pero como no tengo la costumbre de hacerlo, confieso que me costó intentarlo. Empecé una vez y sentía como si el agua se fuera a introducir en mi cabeza, algo que no iba a pasar, pero era, pienso, una forma de protección de parte de mi cerebro.
La música era relajante. Eran sonidos tranquilos que te invitaban a relajarte o hacer la siesta y siento que realmente funciona. Me relajé bastante, a pesar de estar un poco inquieto al principio.
Hablo de la siesta musical, porque era lo novedoso, pero obviamente que todo lo propuesto en el recorrido acuático me gustó, y creo que me seguirá gustando.
Tenemos mucha suerte, en Nantes, de contar con un lugar como el Aquatonic para poder olvidar nuestros problemas por un rato, poder estar tranquilos y en paz con uno mismo. Eso es algo que yo aprecio enormemente, sobre todo actualmente, por dos o tres situaciones que han pasado o que siguen pasando a nivel laboral, personal y a nivel de la amistad.
