Mi amiga fiel


Jorge Vega

Mi mejor amiga tiene un nombre bastante simple, compuesto por 5 letras, la simpleza de su nombre hace contraste con su manera de ser.
Mi mejor amiga nunca ha hablado conmigo, o sí lo ha hecho, pero en un lenguaje que no reconozco, sin embargo sospecho que ella sí entiende mis palabras y de no ser así, seguro que entiende mis gestos y yo los suyos.
A mi mejor amiga le gusta darme besos, oler mi cuerpo y le gusta que yo la toque y la acaricie.
Siempre he pensado que ella es una de mis amigas más puras y limpias, y de eso me encargo yo, porque soy yo quien la baña una vez a la semana, sé perfectamente que no es una de sus actividades favoritas, pero a mí me encanta hacerlo, y sé que ella se siente feliz media hora después del baño semanal.
Hemos desarrollado una gran amistad, incluso mi hermana me dice que mi mejor amiga es también mi hija.
Amiga, hija, un ser especial, da igual el título, lo que vale es que siempre se alegra al verme ¿Cómo lo sé?, porque veo cómo mueve su cola y veo una sonrisa dibujada en su trompa. Pues sí, Juana, pero no cualquier Juana, no, Juana de Arco, así se llama mi mejor amiga, mi amiga fiel, esa que me espera cada fin de semana para estar a mi lado.
¡Gracias Juana!

Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!

Un pedacito de mi experiencia migratoria