jeudi 18 juin 2015

Jóvenes de Wisconsin de visita en Granada, Nicaragua

Por: Jorge Vega


Desde el pasado lunes se encuentran de visita en la ciudad de Granada (Nicaragua) 15 jóvenes estudiantes acompañados de dos profesores, todos ellos provenientes de la ciudad de Wisconsin (Estados Unidos). El motivo de la visita es múltiple: estudiar español, visitar diferentes destinos turísticos del país, hacer un poco de trabajo voluntario con estudiantes de colegios públicos, así como de organismos sin fines de lucro. Los jóvenes no han parado, desde su llegada han sabido aprovechar de su visita y a pesar de tantas cosas tan diferentes como el idioma, la cultura, el clima, la comida, han sabido habituarse y han disfrutado de su estadía al máximo.

Entre los destinos visitados por los jóvenes podemos mencionar: City Tour por la ciudad de Granada, dicho tour fue hecho en compañía de sus profesores de español, recorrido por la isletas de Granada, visita al mercado y volcán de Masaya, laguna de Apoyo, mirador de Catarina, volcán Mombacho y San Juan del Sur.

En definitiva, una manera diferente de hacer turismo, estudiar español, conocer a los pobladores y sobre todo, poder compartir con los demás un momento ameno y una experiencia muy enriquecedora.


Este tipo de turismo social es promovido por la escuela Ave Nicaragüita e Interact. Para más información contactar a Carmen al 00505-86868129.


¡Nicaragua les espera con los brazos abiertos y con mucho, mucho calor para dar!