Qué tan pequeña y maravillosa tierra es Nicaragua!

Por: Jorge Vega

En esta ocasión, quiero compartirles un documento que escribió una estudiante de español en relación a su experiencia aprendiendo español en Nicaragua.

¡Hola! Mi nombre es Jennifer y soy de Estados Unidos, vivo en Omaha, Nebraska. Soy una estudiante de enfermería en The University of Nebraska Medical Center (Centro Médico de la Universidad de Nebraska). Mi Universidad me presentó una oportunidad para estudiar en Nicaragua para aprender español y aprender de sistemas de salud en otros países. Después de haber pasado casi un mes entre  Granada, Matagalpa y Managua, estoy segura que no había una mejor manera para pasar mis vacaciones de verano. Yo no he sólo visto algunos de los lugares más hermosos en la tierra, yo he además, conocido gente muy amable y fantástica.  Mi familia aquí consiste de mi mamá, una hermana y tres hermanos locos y me encantan todos ellos. Mis profesores en Viva Spanish School están en mi lista de la gente más estupenda en este país.  Al haber compartido la música, bailes y este nuevo idioma que he aprendido, pude tener  contacto con otras personas y esa es una de las mayores bondades del ser humano. 

¡Qué tan pequeña y maravillosa tierra es Nicaragua!


Website de Viva Spanish School:

http://www.vivaspanishschool.com/


Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!