Canguro en Bretaña!

Por: Jorge Vega

Para esta navidad me tocó comer por la primera vez en mi vida canguro, nunca  lo había comido y debo admitir que la primera vez que unos estudiantes de español originarios de Australia, me dijeron que ellos comían canguro, me dio algo en el estómago.

Al final la carne es bastante suave y el sabor se asemeja mucho al de la res, así que fue muy bueno comerlo. Yo tenía pensado que la carne iba a ser más dura y el sabor más fuerte, no sé por qué pensaba eso, pero la idea que tenía era que la carne de canguro iba a ser igual como la de caballo.

Me ha tocado comer muchas cosas exóticas en las tierras bretonas y también he podido compartir la comida latina en estas tierras. He hecho burritos, ceviche, guacamole nica, tostones, entre otros platos de mi tierra.

!Fue una excelente cena de navidad, ojalá la cena del año nuevo sea igual de buena o mucho mejor!



Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!

Un pedacito de mi experiencia migratoria