Continuamos aprendiendo!


Por: Jorge Vega



Qué falso es pensar que uno ya aprendiô lo que tenîa que aprender. La vida te va llevando por experiencias desconocidas y eso puedo provocar incertidumbre, porque uno no sabe qué va a pasar.

A veces lo desconocido puede llamarnos la atenciôn, pero a veces puede dejarnos inmôviles. Creo que la clave del “saber actuar” depende del momento en que van apareciendo las situaciones, en lo que uno se imagine, la informaciôn que se vaya acumulando y la madurez ante las decisiones tomadas. Lo que si es seguro, es que nada estâ escrito y que uno solamente puede saber el final de cada situaciôn por la experiencia vivida, mientras tanto todo se limita a hipôtesis.

Es verdad que es genial poder tener el control de las cosas, saber mâs o menos cômo salen las cosas habitualmente, tener pronôsticos, pero la vida no te permite tener siempre el control y hay momentos en que tan sôlo te permite tener aciertos o desaciertos. El mensaje es el mismo: continuar aprendiendo.

Yo tengo ganas y mucha energîa para empezar este nuevo aprendizaje y tengo mucha fe en que muchas cosas nos llegan en el momento exacto! Todo el tiempo las oportunidades aparecen en un tren y cada vez nos toca tomar la decisiôn de tomarlo o dejarlo ir. Nosotros decidimos tomarlo!



Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!