Quiero un año de mucha estabilidad!



En Nicaragua se suele decir que mientras hay vida, hay esperanza y es humano pensar que con cada inicio de año hay más esperanza, porque estamos en el inicio y sentimos que todo puede cambiar para bien.

Cada vez que se termina un año muchos añoramos el tiempo pasado, casi siempre decimos que “todo tiempo pasado fue mejor”, pero cuando estemos en el futuro, el tiempo actual también formará parte de nuestro pasado y es por eso que hay que vivirlo y sentirlo para que en el futuro tengamos cosas interesantes que contar sobre lo que vivimos.

Yo en especial quiero un año de mucha estabilidad, estabilidad amplia en todos los sentidos de la palabra, quiero muchos éxitos para mí y para todas las personas que conozco y espero que este año sea un año lleno de cambios positivos y llenos de muchas alegrías y bendiciones.

Qué Dios nos bendiga a todos y tengamos un excelente año 2016!


Jorge


Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!