Vengo del cielo y las estrellas entre ellas no hablan mâs que de vos!

Por: Jorge Vega



Es cierto eso de que hay momentos en que la vida te quita, pero hay muchísimos momentos donde la vida te da y mucho!

Personalmente siento que la vida me ha dado muchas cosas y estoy agradecido con ella, con Dios y con las personas que he conocido!




Estoy feliz con la vida y me siento afortunado, porque he podido hacer muchas cosas y he recibido muchas bendiciones!

Los norteamericanos tienen un día especial dedicado a agradecer y tienen mucha razón, hay que saber ser agradecidos y darle gracias a Dios por las bendiciones recibidas.

Aprovechando este momento de agradecimiento, les quiero compartir una de las canciones francesas más lindas a nivel de melodía, pero también de letra, el mensaje es muy bonito, siento como si la virgen María es la que le habla a él, esta es una de las partes que más me gustan de esta canción:



Je viens du ciel et les étoiles entre elles
Ne parlent que de toi
D'un musicien qui fait jouer ses mains
Sur un morceau de bois
De leur amour plus bleu que le ciel autour”.



Gracias!

Imagen virgen extraîda de:

 http://jovenesdesanjose.org/articulos-de-opinion/mejor-morir-que-vivir-sin-ser-todo-de-maria/

Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!