De los buenos tiempos siempre, siempre quiero más!

Por: Jorge Vega




Cada uno de nosotros tiene sus propias formas para automotivarse cuando necesita una recarga de energîa; algunos escuchan mûsica, otros leen, otros se van de compras, al cine, se van a ver a los amigos, entre otras cosas, yo también hago todas las cosas que mencioné, pero hablando de mûsica, hay una canciôn que me da mucha energîa y fuerza y que me hace sentir super libre y capaz de lograr todo lo que quiero!


La letra de la canciôn es genial y la interpretaciôn de estos dos cantantes hacen que sintâs que el mensaje es para vos!

Entre las frases que mâs me gustan de la canciôn, estân:


«El tiempo que vale, lo marca el latido de mi corazón»


«Deja que tus sueños sean olas que se van
libres como el viento en mitad del mar
creo que la vida es un tesoro sin igual
de los buenos tiempos siempre quiero más»

«Soy como el agua del río
y por el camino me dejo llevar
porque aprendí que la vida
por todo lo malo algo bueno te da».

En definitiva que yo de los buenos tiempos, presentes y futuros, siempre quiero mâs!

Nantes 2015


Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!