Exito de los 70's-80's-90's!

Por: Jorge Vega 



Hace años que conozco esta canción, pero cuando la empecé a escuchar no entendía ni una sola palabra en alemán y tampoco en inglés, entonces ahora, muchísimos años después y que por fin estoy más familiarizado con los idiomas extranjeros, tuve la oportunidad de volver a escuchar este éxito que me gusta mucho, me refiero al título Das Modell, que estoy seguro muchos han escuchado en la radio, ya sea en Joya FM o en Clásica.

Busqué la letra y realmente está bonita y lo mejor es que está en alemán que es el idioma original de la canción, pero también aparece la traducción en inglés, lamentablemente aún no está la traducción en español, a ver si me animo a hacerla.

Qué disfruten de este éxito de los 70's-80's-90's!





 Letra:
http://www.metrolyrics.com/das-modell-the-model-lyrics-kraftwerk.html

Imagen extraîda de:
 http://www.vistawide.com/german/german_music/kraftwerk.htm

Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!