Español en Nicaragua!

Bonjour à tous!

Bonjour à tous!

Como he hecho en ocasiones pasadas, quiero compartirles un pequeño documento que escribió una de mis ex estudiantes de español en relación a su experiencia aprendiendo español en Managua,Nicaragua.

**************
Hola, me llamo Kerry Hennessy; soy una estudiante de medicina en la Universidad de Tennessee en los EE.UU. Tengo veintitrés años y antes de llegar a Nicaragua, no había estudiado español durante tres años. Ahora, he estudiado español en Viva Spanish School por tres semanas, seis horas cada día. 
 
Al inicio de mis estudios aquí, me di cuenta de que me olvidé mucho de mi español y también que una clase de español es muy diferente que una vida en español. Sin embargo, después de una semana o más empecé a acostumbrarme. Hoy, quisiera tener más tiempo para vivir en Nicaragua y estudiar el idioma, pero sé que he mejorado durante mi viaje. Espero continuar mis estudios de español cuando regrese a casa”. 
 
 

Posts les plus consultés de ce blog

¿Qué ruta pasa por el Hospital Militar?

Un pedacito de mi experiencia migratoria

Dejate de tangos que ya Gardel muriô!